Polémica con las entradas del Barça-Liverpool Champions league

Polémica con las entradas del Barça-Liverpool Champions league


El Liverpool aumentó el precio de las entradas para los fanáticos del Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones el 8 de mayo en Anfield.


El Barça pone las entradas para los del Liverpool a 119€ y los Reds suben las de Anfield +30€, una incremento que servirá para pagar las entradas y el viaje de sus aficionados a Barcelona.
Es decir: Los aficionados del Barça pagarán el viaje de los de Liverpool.

La decisión se tomó para apoyar los precios de las entradas en el estadio Camp Nou durante el partido de ida del 1 de mayo, cuando el Manchester United tuvo que enfrentarse al Barça en los cuartos de final.

United elevó el precio de los boletos en los cuartos de final frente al equipo español y el precio del boleto a 102 libras, que es equivalente (132.50 dólares).

Los fanáticos del Liverpool recibirán 4620 en el partido de ida en España el 1 de mayo por 119 euros ($ 133.70) por boleto.

En respuesta, el club de Merseyside ha elevado el precio de los boletos de Barcelona a la misma cantidad y utilizará la brecha de ingresos para asegurarse de que sus fanáticos no pagarán más de 88 euros por el boleto sobre la marcha.

Liverpool dijo en un comunicado: el precio del boleto de los fanáticos será de 119 euros, la cantidad establecida por Barcelona para sus partidos de eliminatoria de la Liga de Campeones esta temporada, como resultado, el Liverpool decidió aumentar el precio de los fanáticos de los visitantes a 119 euros en el partido de vuelta en Anfield. Martes, 7 de mayo.

"La diferencia de ingresos por aumentar el precio del boleto se utilizará para respaldar el precio del boleto del Liverpool y se reducirá a 31 euros a 88 euros.

Te damos la bienvenida a nuestro canal